miércoles, 24 de julio de 2013

Intención de Oración 2013: Por los Familiares y Víctimas de la tragedia de Galicia (España)

Queridos/as hermanos/as:

Me dirijo a ustedes, para proponerles a los que mañana, 25 de julio, realicen la Ceremonia del Agua en el Día Fuera del Tiempo; que entre sus intenciones de oración, tengan presentes a los familiares, las víctimas de la tragedia de Santiago y a todos los hermanos gallegos. 

Siempre hay un momento, durante la ceremonia del agua, en el que ofrecemos nuestras intenciones particulares y globales. Así lo haré yo por ellos y también por ustedes.

Gracias con toda la fuerza de mi corazón.

Paz, Amor, Alegría y Gratitud.

Les quiere,

Sinda Miranda

Ceremonia del Agua 2013 en el Día Fuera del Tiempo

Una ceremonia para enviar amor y gratitud al agua


Durante más de 10 años, el dr. Masaru Emoto ha estado orando al agua en muchas partes del mundo, cada 25 de julio y desde el año 2002 hasta ahora.

Lo ha hecho en Estados Unidos, Brasil, Liechtenstein, Austria, Alemania, Bulgaria, Rusia, España y en muchos países más.

También ha estado orando por el pueblo de las víctimas que murieron en el mar, como consecuencia del tsunami ocurrido en Fukushima; y al igual que el año pasado, el dr. Masaru Emoto, volverá a celebrar el Día Fuera del Tiempo en el Río Sumida, en Tokio. Desde aquí mismo pueden acceder a los dos eventos que tiene creados en Facebook evento 1  - evento 2.

El agua del río Sumida desemboca en la Bahía de Tokio, que a su vez se conecta con las aguas del océano Pacífico, por medio del canal Uraga.

El Primer Censo de la Vida Marina que se dio a conocer en el mes de octubre de 2010 en la ciudad de Londres, reveló que todos los océanos están conectados entre sí y que los seres humanos somos ciudadanos del mar.

El agua, conecta al mundo. 

Durante la ceremonia se puede cantar, danzar, tocar instrumentos musicales, meditar, compartir la comida, etc... pero lo que no debe faltar es: 

el rezo de La Gran Invocación 

  • “El poder eterno del universo se ha reunido para crear el mundo con la verdadera y gran armonía. "


y la Oración al agua de amor y gratitud.

  • Agua, Perdónanos!
  • Agua, Te Queremos!
  • Agua, Te Damos Gracias!
  • Agua, Te Respetamos!


Toda la información que necesita para organizar la ceremonia por primera vez, la encontrará en esta misma página.

Si siente el llamado de celebrar el Día Fuera del Tiempo, por favor, únase espiritualmente con su oración de amor y gratitud al agua; a todos los que estaremos celebrando este día, solos o en comunidad. 

Yo, personalmente rezaré por sus intenciones y le enviaré mucha luz y mucho amor.

Paz, Amor, Alegría y Gratitud.

Por siempre.




Sinda Miranda



Calendario perpetuo de las 13 Lunas