martes, 19 de julio de 2011

Mensaje de Masaru Emoto para el 25 de julio de 2011



Oración por la Paz Mundial
Ceremonia del Agua 25 de julio 2011

Este año, el 25 de julio, el Dr. Emoto llevará a cabo la ceremonia del agua para ofrecer Amor y Gratitud al agua en Fukushima, Japón, ya que recibió un duro golpe por el accidente nuclear. Se rezará por la paz en el planeta Tierra con la gente de todo el mundo.


Mensaje de Masaru Emoto

Hemos sido capaces de ponernos de pie otra vez, gracias de todo corazón por el apoyo que nos han ofrecido. Muchas gracias. Ahora, me gustaría preguntarle a su amable participación y contribución para nuestro próximo evento que se celebrará el 25 de julio.

Muchos resultados de investigaciones por mis colegas en el campo, así como nuestra propia investigación nos ha mostrado cuán poderosamente nuestra oración podría afectar el mundo físico en que vivimos creo que la oración colectiva del pueblo hacia nuestro futuro positivo y pacífico que se necesita en este momento más de nunca.

25 de julio es la víspera del Año Nuevo según el calendario maya. Su participación en esta oración, ya sea en el sitio, a través de Internet transmisión por televisión o, simplemente, a distancia tiene un poder significativo. Estamos trabajando para reunir oraciones preciosas enviada por un millón de corazones. Cuando nuestros corazones se unen en uno solo, no habrá nada que no podamos superar.

Gracias a todos mis amigos, y Te quiero.

Amor y Gratitud,

Masaru Emoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario